viernes, 28 de agosto de 2015

Yo quiero ser

Descarga la canción debajo de este link 

Yo quiero ser

Intro: sol / re / Do / Re / Sol

Sol                         Re             Do                   Re                   Sol / Re
Yo quiero ser el niño que era antes de esta situación
Do                              Re                   Sol / Re           Do / Re                       Sol
Una palabra un grito un desahogo un sol que brilla en la oscuridad
Sol                         Re             Do/Re Sol                  Re      
Yo quiero ser tan transparente como el niño que era ayer
Do                         Re                        Sol                  Re                               Sol
Que correteaba en busca del amanecer en la cornisa del amor
Do                              Re       Do                   Re                                          Sol                             
Sin nada que pensar sin voces que escuchar solo el corazón
Sol       Re                  Do                   Sol                  Re
Quiero salir de los colores y las siluetas de Dalí
Do                         Re             Sol                  Re
De apresuradas trazos sin una ilusión
Do                         Re             Sol                              Re
Y que me entiendan por favor y compartir
Do                   Re       Sol                              Re
Esa alegría de sentirme un poco Dios
Do                         Re             Sol                  Re       Do       Re                   Sol
De pies de barro o quizás de telgopor girones de revolución
Do                         Re             Do                   Re                   Sol
Por algo que vivir que me ayude a sentir tal vez tu corazón

Final: Sol        Do         Re   dos veces


No hay comentarios:

Publicar un comentario