viernes, 28 de agosto de 2015

Nos cruzamos en Berlin

Descarga la canción debajo de este link 

Nos cruzamos en Berlin

La                               Mi                   Fa#                             Re
Nos cruzamos en Berlín, nos deseamos en Madrid
La                               Mi                   Fa#                 Re
Y en un metro Paris yo me decidí a atacar
La                               Mi                   Fa#                 Re
Me mentiste con la edad, yo mi estado civil
La                               Mi                   Fa#                 Re
Tus ojos decían más que mis palabras de amor

Estribillo

Mi                               La       Mi                                           Fa#                             Re      
Y nos besamos en el corredor, mi enola gay en una nueva explosión
                  Mi                        La       Mi                               Fa#                             Re      
Y en un instante de tu lucidez zafaste señalándome la Torre Eiffel

La                               Mi                   Re                   Mi       La
Dios no me puedo explicar esto no vine a buscar
                                               Mi                   Re                   Fa#
Y sin embargo aquí estoy con mis labios necesitados
              Sol         Mi     La
Y con sed,   loco de amor                         La / Mi


La                               Mi                   Fa#                             Re
Días antes de volver en el Louvre te vi. Entrar
La                               Mi                   Fa#                             Re
Recordaba a Edith Piaf bajo el cielo de Paris
La                               Mi                   Fa#                             Mi
Este otoño dijo que te volvería a encontrar

                                   La                   Mi                                          Fa#                 Re Mi
Y lo imposible se volvió real y ese rendair nos guiño un ojo al pasar
Mi                               La                               Mi                               Fa#                 Re Mi
Con solo un beso yo pude entender que acabaría lo inconcluso de este tren

La                               Mi                   Re                   La
Dios no me puedo explicar esto no vine a buscar
La                                          Mi                   Re                   Fa#
Y sin embargo aquí estamos caminando enamorados
              Sol         Mi     La
Hacia el sol, locos de amor…

Uh uh uh
Mi / Fa# / Re / Mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario