viernes, 28 de agosto de 2015

Como explicártelo

Descarga la canción debajo de este link 

Como explicártelo

Mi                                          Do#
Como explicártelo, como decírtelo
La                               Fa#                 Si
Siento la necesidad de interrogar a dios

Mi                                           Do#
De preguntar porque tanta crucifixión
La                               Fa#                 Si
En un mundo aparentemente edinico

Mi                               Do#                 Do
Rostros muy marcados y ese amor necesitado
La                               Fa#                                         Do
Y esa fe pérdida que separa a tu luz de nuestras vidas

Mi                                          Do#
Inundación de dolor temblores de depresión
La                               Fa#
Optimismo que no llega a oxigenar mi voz

Do                                                                  Mi
Y si se que le laberinto este tiene un final
Do                                                                  Mi
Rompería los espejos que relatan el mal
Si               La                        Si         Do#
Mi mal y por algo empezar tu mal


No hay comentarios:

Publicar un comentario