viernes, 28 de agosto de 2015

Fiesta

Descarga la canción debajo de este link 


Lam                                                                                                  Re
Te conozco bien te juno muy bien fue allá en esa fiesta
Lam                                                                                                  Re
Llegue sin querer me hizo sentir bien que ambos nos cruzamos
Lam                                                                                                  Re
Sentí algo en la piel fue tu calidez creo que algo nos dijimos
Lam                                                                           Re
Ebrio de pasión busque tu calor entre tus cabellos
Lam                                                                          Re
Todo empezó tocaste el bajo y cante para ti
Fa#                                         La
Toque la flauta y canto José
La                                 Re
Y nos bebimos el amanecer

Estribillo

Re                         Fa#/G       La
Dime mi amor dime porque
Do                         Sol                                               la
Yo me pire con Gabriela y Javier con Marisa
Do                              Sol                  La
José con Dalila pato con le negro
Do                              Sol                                          la
Vos te fuiste con el flaco y me diste un abrazo
Lam                                                                          Re
Nos supimos ver en algún café y solo reímos
Lam                                                                          Re
Lo sentí otra vez lo disimule estabas con el
Lam                                                                          Re                               La
Llegabas del sur había un apena en tu corazón destino tan cruel
                                                                       Re
Que juega otra vez de nuevo a cruzarnos
La                                                                  Re/Fa#
Todo empezó fue como el flash de aquella reunión
                                                           La
Mascabas chicle y me hablabas de amor
                                                           Re
Y me mordía pensando en tu amor

Estribillo

Dime mi amor dime porque
Yo reía tu reías yo lloraba tu llorabas

Yo bailaba tu bailabas te miraba y mas te amaba               BIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario