viernes, 28 de agosto de 2015

Sombras levantadas

Descarga la canción debajo de este link 


Sombras levantadas

La                   Mi             Fa#           Mi
Algo escuche por ahí fue tan real que creí
Re                                          Mi                   Re       Fa                   Re       Si         Mi
Son las voces que me hablan me dicen que todo andera en llamas
La                   Mi       Fa#     Mi
No es algo que yo soñé, es algo que yo viví
Re                                          Mi                   Re       Fa#       Re     Si                    Mi
Y en las noches yo no duermo temiendo a las sombras levantadas


Re                                          Fa#                 Sol                  Fa#                                         Mi
Hay algo que les voy a decir, hay algo que esta pasando y no lo pueden ver

La             Re             La                   Re       La       FA#                Re       Si                    Mi
La verdad desnuda las mentiras viejas arrepiéntete ya que te estas mirando
La             Re             La                   Re       La       Re                                          Mi
Con la vista en alto, vamos escuchando son las voces que no vuelven
Re             Fa#                       Mi
Y nadie esta esperando


Re                   La                   Re                   La       Re       Fa#                 Re       Mi
No existe la urgencia no existe el reloj necesitamos a veces detenernos
Re                   La                   Re                   La       Re       Fa#     Re                   Mi
Mi escudo mi plata mi resurrección es solo la fe de un mundo nuevo


La             Re             La                   Re       La       FA#                Re       Si                    Mi
La verdad desnuda las mentiras viejas arrepiéntete ya que te estas mirando
La             Re             La                   Re       La       Re                                          Mi
Con la vista en alto, vamos escuchando son las voces que no vuelven
Re             Fa#                       Mi
Y nadie esta esperando


No hay comentarios:

Publicar un comentario