viernes, 28 de agosto de 2015

Los que no pueden ser feliz

Descarga la canción debajo de este link 

Los que no pueden ser feliz

Lam                                                 Fa#                               Do#
Los que no pueden ser feliz / Están haciendo sentir muy mal
Re                                 Si                                  Mim
Observándonos, criticándonos, no los escuches
Lam                              Fa#                               Do#
Están aquí están allá  / Me enferma tanto su mediocridad
Re                                 Si                                  Mim
Se preguntaran que nos pasara que no salimos
Lam                                       Fa#                               Do#
Tienen tan duro el corazón / Que en sus acuerdos no pactan amor
Re                                 Si                                  Mim
Ahora me verán voy a avasallar su hipocresía


Estribillo

Sim                  Mim      Lam           Mi
Salgamos ya divulguemos la que nos ocupa
Sim                  la           Sol              la
Veamos si los desasnamos y razonan ya
                            Fa#                      Re
Con Sartre y hitmet, Sábato y bretón
                            Mim           Lam
Y una poesía de disepolin, sabina y león
                        Fa#                 Re              Mim
Fito Charly y yo Junto a los Salieri de tu corazón

Lam                                       Fa#                               Do#
Puede que sea una virtud  / Que viene justo a mi juventud
                        Re                                     Mim
No es difícil de poder descifrar estos bemoles
Sim                  Mim                Lam           Mim
Puede que yo tenga melodías diferentes
                        Sim        La              Sol              Lam
Y un vocablo permanente y no registran bien

Estribillo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario